jueves, 30 de junio de 2011

TE PIENSO MI AMOR



Te pienso amor, te pienso

imagino eres el viento
rosas mi cara, mis manos,
tocas todo mi cuerpo
Y en su silbido apacible
puedo sentir tu aliento.

Cuando estas tu callado.
pienso eres mi silencio,
Me tocas con tu mirada
y me recorres toda,
con tus bellos ojos negros.

Mi alma vuela apresurada,
cruzando mares, desiertos,
nuestras almas se encuentran
en la calle de los sueños,
me besas, rosas, y tocas,
amor me vuelves loca.

En nosotros no existe
fronteras, tampoco tiempo.
Sabemos lo profundo
de este sentimiento.


2 comentarios:

Nelson dijo...

Hello! My first visit, will visit you again. Seriously, I thoroughly enjoyed your posts.Interesting poem! Congratulations for your work. If you wish to follow back that would be great I'm at http://nelsonsouzza.blogspot.com
Thanks for sharing!
Saludos!

ELISA GOLOTT dijo...

Hermoso

Elisa Golott

Publicar un comentario

música